¿Volver?

Aqui estoy de vuelta, tras una pequeña crisis existencial… todos las tenemos, aunque pensemos que no, y por desgracia, no creo que nadie se pase ya por este blog para leerme.. bonitos aquellos tiempos en que recibia 200 visitas y la gente me leía.

La verdad que no se porque, de todo lo que he dicho en este blog, y por extensión en mi vida, no he llevado razón en nada, o por lo menos, en muy pocas cosas.

Deje el blog porque ya no me llenaba, pero tras un tiempo sin escribir, recuerdas que es bonito plasmar en la pantalla lo que pasa por tu cabeza, y que otra gente lo lea.

Pero no solo estoy aqui por eso… he estado pensando, y en verdad he estado equivocado siempre.

¿¿Que sentido tiene quejarse??

Todo esto lo pienso fumandome tranquilamente un cigarro, ha pocas horas de un examen importante, el cual obviamente, voy a suspender.

Ahí es, cuando todo parece que va mal, cuando de verdad te preguntas las cosas.

Hasta ahora, no me ha valido de nada, y no me refiero a quejarse de las cosas, tal cual, ya que el título del blog no hacia fiel reflejo a lo que de verdad escribía en estas lineas.

Siempre pense que la gente “es tonta”, y obviamente, lo sigo pensando, no se cambia tan facil. Con el “es tonta” me refiero que la mayoría de la gente parece actuar siguiendo unos patrones totalmente erroneos, por ello legue a ¿odiarles?

Y para que? para nada… parece que lo son, pero en realidad no es así.

Solos no somos nada, es verdad que a la gente le importa más lo que piensen de ellos que lo que realmente son, pero cuando te acercas a ellos, es todo mentira, todo el mundo tiene miedo, la gente es mucho más simple de lo que parece, todos somos iguales en el fondo.

Escribo esta línea sin saber lo que he puesto en la anterior, sin guión, pero es lo que sucede en estos momentos en que estas bloqueado.

Se que no es tarde para cambiar, pero es en esceso dificil…

Cuando sientes ese vacio, piensas que te has equivocado, y lo mejor es dejarlo todo atrás y cambiar.

El tiempo esta para utilizarlo con los demás, no tiene sentido encerrase en si mismo.

Quizas me equivoque, no se si tendre valor para cambiarlo todo tan rapido, es dificil.

Siempre me gusto esa pequeña historia, en la que un miserable iba comiendo basura por la calle, preguntandose si habría alguien más miserable que el, cuando de repente, miro atras, y vio que alguien comía las sobras que se le caían.

No se si es bueno pensar que siempre habrá alguien peor que tu, que siempe lo hay. No me quejo, ya que somos demasiado afortunados como para hacerlo.

Cambiar y olvidarlo todo. Ahora es el momento, piensalo tu tammbién. Se que suena a tópico, son dos días, y es triste desperdiciarlos haciendo nada, bien sea delante de la pantalla de un ordenador, o encerrado en tu habitación.

Siempre piensas que los que te rodean son lo mejor que hay, pero también te has podido equivocar. Cambiar también si hace falta, coger lo mejor de cada persona, y olvidarte de los problemas que en realidad no son problemas, nos preocupamos por nada, y como decía un profesor mío, si te tienes que preocupar ya es tarde, ocupate de lo siguiente y dejalo pasar, para que no te tengas que preocupar de lo que viene.

No se muy bien expresar lo que siento, es dificil.

Quizas me he equivocado, y mientras haya tiempo para arreglarlo, habrá que hacerlo.

Gracias por su tiempo.

6 comentarios sobre “¿Volver?”

  1. Cuánta razón tienes en todo lo que escribes, y sin embargo, no tengo ni idea de lo que querías decir. Saludos, no dejes este blog, te ayuda a tí y nos ayuda a los demás

  2. aunque no te lo creas, mucha gente te seguimos leyendo.
    Tienes un blog genial, y siempre expresas lo que sientes, sea bueno o malo.
    Es lo mejor.
    Mi padre siempre me dijo que la vida hay que vivirla en el momento, nunca pensando en pasado y futuro. ‘Carpe Diem’
    Sigue así

  3. Hombre!! ya era hora de que volvieses a escribir algo.
    Este es uno de los primeros blogs que empecé a leer regularmente, y hasta me animó a hacerme el mio propio, que no lee nadie, pero me gusta poner lo que me da la gana, porque yo al menos me lo paso bien.
    Nunca escribo comentarios en blogs ni en foros, pero esta vez lo hago para que veas que hay gente que le gusta leer lo que escribes, y te animo a que lo sigas haciendo, porque es entretenido y divertido leerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *