¿Nos hemos muerto ya todos?

Pues la verdad, es bastante raro que no haya hablado de la gripe A todavía en este blog, igual porque ya se ha hablado mucho y porque se han dicho todo tipo de cosas, se me quitaron a mi las ganas.

Puede que sea por la absurda costumbre esta que tienen los medios (y por extensión toda la información que recibimos, y básicamente, de lo que hablamos y de lo que pensamos) de bombardear varios días o semanas con una noticia hasta rozar lo absurdo, para, al día siguiente, como si no hubiese pasado nada, seguir hablando del último fichaje del Madrid o de lo que suben las peras en el día.

Y que, aunque duela, no es broma. Básicamente cerraron un país. Para que luego digan lo que se puede conseguir con algo de control de información y mucho de miedo y psicosis. Nada más, y nada menos, que cerrar un país porque unos cuantos empezaron a toser. Prevención me dirán…

El tema es ese, nos fueron contando poco a poco, abriendo titular tras titular, muerto tras muerto, la evolución de la terrible PANDEMIA (con cortinilla de estrellas, titular a times new roman 86, y música a lo psicosis). Palabra, que por cierto, acojona. O tras esto, acojonaba. Y así nos fueron narrando todos los días, con el desayuno la comida y la cena, como iba extendiéndose tan potente “cepa” de la gripe, tres muertos allí, dos contagiados y medio allá, nuevo país contagiado, un periquito muerto que pasaba por allí…

En España, al principio nos acojonaban con que éramos el país con más infectados. Después nos fueron narrando los muertos, desde el uno, MUERTO NÚMERO UNO POR LA GRIPE A, hasta el veintipico que llegaron los medios “normales” (digo normales porque puede que telecinco siga abriendo todos los días con: MUERTO NÚMERO 234, no perdón, 235 que estaba embarazada, ahora veremos al feto muerto mientas su padre, con la otra hija paralitica, intenta reanimarle…” vamos, eso, telecinco…)

Incluso nos intentaban asustar con eso del: “parece que está última gripe no tenía dolencias previas, osea que, podemos morir todos, bueno, solo era obeso, pesaba 273 kilos, tenía asma, hepatitis a b y c, y d también, cáncer de colon, a parte de politoxicómano, pero vamos, que lo ha matado la gripe”

A parte de todo lo que hemos oído, que por cierto, ya se nos está olvidando (¿se acuerdan aquellos días en los que miraban mal al que estornudaba en la cola del super?, si, si, no mires para otro lado mamón, cual leproso…) y de todo lo que hemos tenido que soportar estos meses, y casi sin contar el nimio negocio ese de muchocientos millones de euros (tropecientos millones de las antiguas pesetas) en vacunas, antivirales, empresas por aquí, acciones por allá, y todo eso de libertades civiles ganadas con los años reventadas ahora por la psicosis colectiva, que todo, si va con el pretexto de “gripe A” se puede hacer… (oye usted, mire, le voy a dar por el culo, y además, sin vaselina, pero no se preocupe, que es por la seguridad del estado y por salvaguardar la salud de todos y cada uno de los contribuyentes, ah, vale, vale, vale, ¿pero no podrá meter el dedito antes? ¿Quiere que lo arreste? No, no, siga,siga).

Pues como decía, a parte de todo eso, que ya esta algo trillado, vamos, que sabemos que es verdad que nos están puteando, pero como ya los sabemos todos no tenemos mayor problema… ¿no? He ido recopilando algunas cosas estos meses, verdaderas barbaridades que nos están haciendo y harán en pro de la salud mundial, las cuales, cuanto ahora, espero, con una brevedad, por lo menos, aceptable. Muchos de estos datos y elucubraciones se han discutido en el programa “La rosa de los vientos” de ondacero, el día cinco de octubre, y el doce, recomiendo pues, su escucha, pero es muy fácil su contraste con una simple búsqueda en Internet.

En España, víctimas por gripe A, solo 40.
3557 víctimas por la gripe A en el mundo hasta ahora, 137 en Europa.
Por gripe común entre 40,000 y 220,000 cada año en el mundo
Efectividad de la vacuna 60% de efectividad.
33% de los mayores de 60 años están inmunizados. Pero ahora viene lo bueno:

“Los laboratorios solo expenden las vacunas a aquellos estados que les garanticen impunidad en caso de que fallen o causen daños y trastornos a las personas que la reciben.” La rosa de los vientos 12/10/09

“El estado de Massachusetts, ley obliga a vacunarse, equivale a declarar estado marcial, quien no se vacune puede ser detenido sin orden judicial, quien no se vacune multa de más de 600 por día hasta que no lo haga, mientras tanto permanecerá en cuarentena.” La rosa de los vientos 5/10/09

Y por si pensábamos que estas locura solo ocurrían allí

“20 julio 2009 Boe, Real decreto 1015, en lineas generales, el estado podrá utilizar vacunas y fármacos NO autorizados sobre cualquier persona en España si que se puedan exigir responsabilidades por los daños que estos puedan causar, y ahora literal, en los casos de propagación supuesta o confirmada de agentes patógenos o químicos toxinas o radiación nuclear.” La rosa de los vientos 12/10/09

Y dicen muchas más coincidencias “raras”, pero yo creo que con esto ya basta…

Sabemos que la gripe A se ha quedado en “nada” (tal como iba a ser…) entonces, ¿por qué siguen los procesos de vacunación en pie? (si bien ya no se puede hacer nada con todo el dinero que han ganado las farmacéuticas, por lo menos, y con lo poco contrastadas que están las vacunas, podríamos poner fin a esta locura. ¿No?

Resulta que ha sido nada, y se apoyan en que podría haber sido, en que es mejor prevenir que curar. ¿No es acaso la OMS un organismo con algo de credibilidad? ¿Que ha pasado? ¿Nos engañan, a todo el planeta, y no hacemos nada? ¿Nadie tiene responsabilidades aquí? Algo falla, y es muy gordo.

Joder, nos han dicho que ni nos besemos… ¿que nos pasa?

Ya no es que no nos dejen vivir, es que no nos van a dejar ni morir.

Lo siento señores, si les jodo a algunos, pero no, con todo mi pesar, no nos vamos a morir, inútiles.

2 comentarios sobre “¿Nos hemos muerto ya todos?”

  1. Si, nos engañan. ¿ Pero alguien lo pone en duda todavía ?
    En España cada año mueren al menos 8000 personas por la gripe común y es un dato que se puede comprobar en cualquier sitio. Y por un virus con una incidencia, en comparación, tan baja como el de la gripe A no se entiende ésa prisa por vacunar, además ¿ la vacuna ha seguido el proceso lógico de observación de efectos secundarios, reacciones adversas, etc… ? ¿ En tan poco tiempo ? Va a ser que he visto muchas series de Sci-Fi, pero huele a negocio farmaceútico : toda Europa se va a vacunar. A mi me gustaría ver que trabajan con la misma rapidez en conseguir y distribuir la vacuna del Ebola, por ejemplo, un virus que se identificó hace ya más de 30 años y que puede provocar la muerte de hasta el 90% de los afectados, pero eso sí, los brotes aparecen en paises como Sudán, Congo, Uganda… Da qué pensar.
    Al menos han dejado de acojonarnos, que ya corría peligro de linchamiento quién estornudara en un ascensor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *