¿Ataque a los frikis? Respuesta y contraataque

Supongo que todos habréis visto ya este insulto texto, en el cual una “periodista” se despacha bien a gusto contra los frikis. Y no es que me considere uno de ellos (es probable que lo sea) pero me parece un articulo tan digno de aquí hay tomate, que pasare a comentarlo a continuación, y por que no, como me dijeron una vez, que la mejor defensa es un buen ataque, contraatacare, que generalizar sabemos todos, unos con más clase que otros.

El texto en cuestión:
http://geekinlove.com/wp-content/uploads/2007/06/patetico.jpg (gracias a geekinlove.com)

Ya de primeras la foto da mala espina..

Empieza el texto metiéndose con la tecnología, y diciendo noseque de que hasta tenemos un día friki y somos reconocidos socialmente. ¿Es que acaso no nos merecemos un respeto?

Cuando leí esto, el problema de base que vi, era que confundía a frikis como los que salen cantando (he dicho cantando?¿ creí que nunca llegaría a decir que alguien de esos cantaba..) me corrijo, berreando en la tele, como el paco ese de las mingas y los rabos, que manda huevos…
Y dije yo, joder que bien, se va a meter con la telebasura. Ingenuo…

Estos locos, pringados..
Aquí yo podría a empezar a jurar, pero no quiero perder el respeto a nadie, aunque en este caso se lo merezca y con creces

De hecho, el culto a lo inútil, es y será su primer mandamiento..
A ver alma de Dios, prefiero tener de ídolo a super vegeta, que por lo menos se que es ficticio (y no un gilipollas) que no a Paris Hilton, aunque también sea ficticia..(y no.. bueno si..), y adorar ante todas las cosas a los rayos uva, los porches carrera, las mansiones a cambio de favores sexuales, la chabacanería elitista que caracteriza a los de tu clase, etc etc.

Un friki sin ordenador es como un punky sin piercing…
Tu sigue ganando enemigos, diciendo chorradas, que es bueno, como te cruces con un punky friki lo mismo te raja, te da con la cadena, o te pincha con la cresta, puestos a hacer clichés..

Y tu te preguntas, ¿Qué tienen esas maquinas tan diabólicas para que puedan gustar tanto a los lunáticos?
Herejes!!! Los ordenadores son el diablo!! alejaros de ellos, tienen cosas como linux (que vas a saber tu lo que es Linux), el wow, chats, y cosas de esas para hacer el mal, que raro que no hayas dicho que sirven para piratear, bajar pornografía, y para delinquir y que bandas organizadas queden para asesinar gente, es que esto de las nuevas tecnologías.

Disfrazarse de personas como Yoda…
Prefiero ponerme un disfraz un día, que no ir de silicona, maquillaje, gomina, rimel, pintalabios, crema de noche, crema de día, crema de tarde, crema para antes de comer, crema para después de comer, crema para la crema de antes de comer, crema para la crema de después de comer, etc. etc.

Inventan sus chistes informáticos..
Si es un lenguaje en clave, para que solo podamos nosotros entendernos, y personas sin interés por la cultura, no puedan entendernos, seguro que no entenderás el final del articulo.

No existe un estereotipo físico para los frikis, pero por lo normal, suelen ser altos, delgaduchos, con el pelo grasiento y más bien largo…
Pues para no estar estereotipando, estas diciendo muchas cosas, es que pasa eso, si somos flacos, y delgaduchos, nos obligan a dejarnos el pelo largo, si no nos aceptan en el mundo friki, una vez un chico quiso entrar, pero como era gordo, no le dejamos, fue una pena.

Tiene tiendas de ropa solo para ellos! visten al estilo heavy!
Que horror!!, yo no digo nada porque tu compres en Valentino o channel. Otra cosa, ¿sabes lo que es un heavy? Ya decía yo…

Hay algo que tienen en común, el acné..
Además somos todo cerdos y granudos, que asco damos, la pantalla del ordenador, que produce grasa, no te acerques a nosotros que se contagia, y aparecerás al día siguiente llena de granos, y no podrás ser tan cool.
Veo que hay una cosa que no entiendes, la no correspondencia en las demás clases (me refiero a las clases no discriminatorias como la tuya) en la que no te excluyen por no tener un determinado aspecto, puedes ser friki gordo, con granos, sin granos, feo, guapo, fuerte, débil como quieras, nadie te dirá nada.
Que escándalo si alguien pretende ser pijo pesando 120 kg y tiene acné, seguro que no puede salir en tu revista, ya que no es cool. Qué pena enserio..

Aunque la participación en la sociedad es casi nula, se consideran comunistas-republicanos..
Claro, no participamos en la sociedad, estamos todo el día en el PC, jugando al wow, y masturbándonos con modelos, mientras con la otra mano jugamos al buscaminas.
Decirte que lo que tu consideras frikis deseables, son muchas de las mejores personas que hay, donan sangre, se involucran en proyectos humanitarios, luchan por sus ideas, y no solo les importa la fiesta del sábado en el club de campo, ni la siguiente pasarela de la Cibeles, ¿cual es tu participación en la sociedad con ello?

Veo que sigues sin enterarte, hay frikis de izquierdas, de derechas, de centro, religiosos, y no religiosos, eso sí, en una cosa estamos todos de acuerdo, y tenemos que darte las gracias, en que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Pero los frikis en realidad son buena gente, no tienen un grupo al que odiar como se da en el caso de canis, heavies, o raperos…
Sigue haciendo enemigos, no solo te va a rajar el punky friki de antes, si no que se va a llevar a su amigo el heavy ese que tanto odias por lo que veo, y se van a poner todos de acuerdo. Sigue demostrando tu inteligencia, metiéndote con más colectivos que no conoces, ya que solo los has visto en películas.

Tengan cuidado, somos una secta de ALIENIJENAS, ALINIJENAS, ALIENIJENAS, ALIENIJENAS, ALINIJENAS, ALIENIJENAS, y no nos duchamos, somos unos cerdos.

No has acertado en nada, (de hecho te has olvidado de lo único cierto, odiamos a los pijos) y menos en la cantidad de enemigos que te has ganado, ya que puede que seamos algo de lo que has dicho, incluso todo, hasta puede que alguno no se duche, pero una cosa has de tener clara, somos muchos, y nos comunicamos antes que cualquier otro colectivo, sabemos de ordenadores, los cuales son necesarios para tu vida, en resumidas cuentas, nos podemos poner de acuerdo para hacerte(haceros) la vida imposible, pero como no somos como vosotros, no haremos nada, pondremos artículos en nuestros blogs de frikis, riéndonos de vosotros.

Me encanta la gente que habla sin saber, es tan fácil de “ownear”, si he dicho ownear, pregúntale a algún friki, aunque dado el hecho de que solo has visto a uno(al que describes, porque todas esas características creo que solo las tengan una o dos personas en el mundo.. y ni eso..) y cuidado no le preguntes a otro, que seguro que vas tu y le dices:

-Hola señor friki, alto largo flaco feo, sucio y atrapado, sin vida social ni aspiraciones en la vida, solo subir tu undead a nivel 70, para poder machacartela con la elfa mientras le haces hechizos, ¿me podrías responder a una pregunta, eso si, sin acercarte, que hueles mal de no ducharte?

Yo también se y puedo estereotipar un colectivo, con todos los prejuicios que mi mente quiera y pueda crear, con vuestro staff podría perder un tiempo infinito: http://www.escaparatedesevilla.es/staff.html

Entro en la web de la resvista: http://www.escaparatedesevilla.es/
Primera impresión, música de fondo en una web, no veía eso desde hace años. Un flash mediocre con la duquesa de alba, y todo famoseo y salseo, lo cual igual os parece más meritorio que estar enfrente del ordenador aprendiendo o culturizandonos. Por lo menos podíais haber tenido el detalle de pedirle a un friki que os hiciera la web…

¿Acaso os creéis en posesión de la verdad?
¿Acaso es más digno perder cinco horas delante de la televisión, viendo programas de palo tipo salsa rosa, aquí hay tomate, dolche vita, y demás memeces, que estar enfrente de un ordenador jugando, pasando el tiempo en foros, o leyendo cosas de interés?
¿Acaso tienes derecho a decir que somos, como somos, y si lo que hacemos esta bien o esta mal? Eso lo decidiremos nosotros, que hacemos con nuestras vida lo que queremos, y no vamos insultando a nadie por ser diferente a nosotros, y menos insultando el aspecto, que para ti y tu gente es tan importante, y en realidad no es nada.

Un saludo Hamiga. Eso nos pasa por ir de graciosos.

system(“pause”);}

24 comentarios sobre “¿Ataque a los frikis? Respuesta y contraataque”

  1. vengo porque vi el video

    http://www.youtube.com/watch?v=Ndgo-ESRvaQ

    y me ha encantado

    solo te tengo que decir una cosa…recriminarte mejor dicho

    donde esta HARLOK!!!!! EL CAPITAN HARLOK!! y el capitan planeta qué!

    también flata la pantera rosa y érase una vez el cuerpo humano (pero como está erasé el hombre pues… dejemoslo ahí)

    por lo demás me encantó…aunque faltaron esas dos primeras que te he dicho…que para mí son miticas

    además… sailor moon…ya sé que es un poco rosa…pero… estaba muy bien

    p.d VIVAN LOS FRIKIS! porque yo me siento friki del anime, friki de la literatura, friki de la guerra de las galaxias, friki de Xena la princesa guerrera, friki del arte… etc etc… además soy un coleccionista raro…

    p.d2 me encantó tu blog

  2. Alguien debería enviarle la dirección de este artículo a la dirección de la barbie defectuosa esa para que se enterase de las tonterías que escribe (porque encima estará convencida de todo lo que ha escrito).

  3. Bueno, aparte de darme un ataque de risa que se me saltaban hasta las lagrimas y haber sufrido un amago de ataque al corazón al ver esa J en una supuesta periodista, yo hubiera sido más dura y cruel con ella…xD

    Por cierto, ¿cómo es que no ha dicho que los frikis son gordos porque se pasan el día en el ordenador comiendo mierda? y otra cosa ¿comunistas- republicanos? xD

    Un saludo.

  4. Q grande eres!
    A todo esto…la payasa esta no ha dicho nada de tías frikis…q pasa? q no se nos tiene en cuenta??? Soy friki, tia y me ducho. Y los tíos frikis son los más normales q van por ahí en estos tiempos…además los q yo conozco se duchan…
    Tanto criticar a los frikis y su novio ( si es q tiene) seguro q va x ahí con una camisa rosa y unos pantalones q lo dejaran estéril.
    Me quedo con los frikis , gracias. Si al final dejará al de la camisa rosa y si puede pillará a un ingeniero friki para q la mantenga xq la habrán tirado x periodista payasa.
    Tenía q desahogarme…q me he puesto negra al leer a la payasa esta.
    Namarië!!

  5. DUISSSSSSSSSSSSSSSS COMO LA PILLE POR LA CALLE SE LA LIO, DONDE COÑO SE A METIDO LA EDUCACION LA PIJA COMEPOLAS ESTAS , ME CAGO ENDIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS…

    ahhhhhhhhh me hierve la sangre, quiero muerte y destruccion (COÑO soy friki joder y?)

  6. 1ɐɹbǝʇuı sɐ11odı1ıb ɐ ıʞıɹɟ ɹǝs oɹǝıɟǝɹd
    ¿ osoıbɐʇuoɔ sǝ ?
    ¿ o1ɐɯ ob1ɐ sǝ ?
    ¿ ʎʞıɹɟ un ʎos ıs ǝnb ʎ ?

  7. Yo también quiero citar burradas de este megarti”culo”:

    “estamos ante el boom de Internet y, por supuesto, el periodo de maxima plenitud para los frikis” lo de plenitud no me acaba de encajar, pero lo que si salta a la vista es que para esta señorita, lo mas importante que ha traido Internet es la expansión de los frikis, un grupo tranquilo pero peligroso, conformado por desequilibrados que veneran la red y a sus “masters”

    “in crescendo” mmm querida pija, haz el favor de no mearte en el latin, que ya es bastante con que sea una lengua muerta para que vayas tu a pisar en su tumba

    “estos locos, pringaos son adictos…” el uso de las comas lleva un cierto criterio que es preferible respetar

    (ya mencionado) “no existe un estereotipo fisico…(y pasa a describir al “tipico friki”)” ahora no entiendo, existe o no existe? ser o no ser? intentabas emular a Shakespeare (y no me refiero a que intentases descargartelo gratis eh?)?

    “existen lugares en los que únicamente se pueden adquirir ropa friki (obviamente a través de tiendas online)” obviamente escribes con un boli metido por el ano, “pueden” y ropa no concuerdan en número, encantadora periodista, y si son “lugares” no pueden ser “tiendas online”…

    con el párrafo del acne, “personajillos” y republicanos-comunistas, es que no me atrevo, de verdad xD

    “ultrafiki” no se molestó en releerse lo que acababa de cagar, porque aun olia

    “el respeto que se les confia es de lunático total” la riqueza lngüística de esta frase me ha dejado anonadada total, o sea…

    “esto es como una secta […] aunque se consiga (salir) las secuelas serán irreversibles” mmm como? de que estamos hablando? de la cultura y conocimiento que se adquiere investigando (eso que suelen hacer algunos periodistas) y aprendiendo sobre aquello que nos interesa? de la habilidad que se adquiere para conversar y discutir con otras personas sobre temas en común? o del acné, que brota en tu cara cuando te cuelgas la etiqueta de friki, pegas el estirón hasta los dos metros, te quedas en los huesos, se te queda el pelo a lo Snape fashion, y tu armario entero muta en camisetas negras y vaqueros?

    ah, que a gustito me quedao xD

  8. Buenas. Sólo quería decir que he utilizado esta entrada como referencia a un post que he escrito en mi blog. Espero que no suponga ningún problema y que os guste. ¡Hasta luego!

  9. Xo tu k te krees barbie de bote…. k os kreeis superiores (pijos) x ir a una tienda y komprarse una kamisa de 200€ y pantalon de 300€,x tener un pedazo de deportivo k xa lo uniko ke sirve es xa ligar, x salir a diskotekas k os kobran 30€ x la entrada y 10€ x cubata ( k eso no es kubata eso es insectisida xa los virus k kontagiais) x los 100€ k se gastais en potinge k yo kreo k te junto una mijiya de barro y es mas sano k lo k se juntais, y asi puedo seguir y no termino nunka, xk ustedes lo k sois unas makinas de derroxar dinero, km os lo da todo papa y mama no me importa lo k tire x ai, km se k ami no me kuesta trabajo ganar el dinero xa k voi a mirar x el….

    Pd:Solo os digo una kosa, kn la mitad,k koño kn el cuarto de dinero k se gastais entodas vuestras pijadas me lo paso el triple de mejor ke ustedes….

  10. frikis duchense yo creo que pasa como dicen en mi pueblo la verdad duele y a ustedes les dolio por algo se enojan y a esta maravillosa periodista se le olvido que los frikis no tienen sexo ni relaciones sexuales jajajaja

  11. Soy periodista (o proyecto de), pero creo que ya supero a esa tía en varias cosas: una, sé para qué sirve el ordenador (¿cómo manda los artículos, a mano? los informáticos de la redacción sí que se tienen que estar partiendo de risa con ella), dos, escribo sin faltas de ortografía (el día que explicaban dónde se ponían las comas se fue a la peluquería) y tres, soy friki, y me gusta presumir de ello. Y soy chica, cosa que ella no considera factible, no tengo granos, lo que le dolerá mucho, y aparte de todo eso, me puede gustar vestir bien, interesarme la moda y no creer ue la ducha es sólo para utilizar en la fnción masaje… Cosa que lla sí cree conveniente.
    La pena es ue su jefe diese el visto bueno a eset artículo en plan “joer, lo has clavao” y ella a sus amigos en Pachá Ibiza “Mira Cuqui, ahí está mi artículo” y todos “Jo tía, eres genial, me parto contigo”. Dicen por ahí que no hay nada más triste que alguien querendo hacerse el gracioso cuando no lo es. Esta chica lo borda.
    http://spoilertown.blogspot.com

  12. Si al menos fuera en plan irónico, o de coña o algo…
    Pero no, ese texto va en plan de insultar a mala ostia, sin gracia ninguna. Propio de subnormales…

  13. A la chica anónima que escribió el domingo, 24 junio, 2007:
    Soy geek, uso linux desde los nueve años, ahora mismo tengo 17, novia, uso debian en un 686, mac y ubuntu en un powerpc, leo las news a diario, me muero sin un modem (ahora mismo dispongo de una conexion 56k en mi casa…), programo sobre todo en perl pero si se da la ocasion uso html, bash, php, visual basic, basic (el basic de gambas mas bien…) y, en raras ocasiones, c y… visto con camisas (una rosa fucsia) y pantalones vaqueros ajustados… Me parece indignante el articulo de esta señora (lleno de faltas de ortografia y frases sin sentido, a nivel de un niño de primaria) pero tambien me a ofendido tu comentario, sigue siendo un comentario prejuicioso, no todas las personas que vistan con camisas rosas y pantalones ajustados tienen que tener una novia como esa (puaj, dios me libre) y en respuesta al articulo repito:
    Tengo 16 años, un grano en la cara (ahora mismo, normalmente ninguno) peso 70kg mido 1’80 complexion atletica, ojos verdes, visto como me da la gana (normalmente de maca o pijo) y si, soy GEEK, y… ¿Que me diferencia de ti, sarita? Que yo tengo CEREBRO.

  14. Acaso aún vivimos en el oscurantismo ?? Acaso esta señorita pseudo-Torquemada dictará sentencia de la existencia o no del ideal friki ?? NO ROTUNDO !

    Soy de México, el país en donde el resto del mundo piensa que en cualquier esquina va a ver pasar a Pancho Villa y sus revolucionarios a caballo… o a una persona en cualquier café con su portatil tal vez chateando, o programando, o jugando al Doom…

    Es increible el grado de ignorancia de esta señorita. Al menos por estos lugares, el friki no es visto como un ser antisocial o comunista; se le ve como una persona diferente, con aficiones muy bien definidas, con una pasion por su actividad que va mas alla de lo común. Por cierto: Por que no menciona datos estadísticos de sus afirmaciones? lo más seguro es por que su “articulo” lo único que pretende es hacer burla, por favor…

    Algún friki se ha quedado en la ignorancia? cuantos frikis ingenieros hay? informáticos? mecánicos? maestros? electrónicos?
    Doctores? maestros? Acaso somos una plaga que infecta el mundo llenándolo de profesionistas y personas con preparación académica mas alla que la obtusa mente de alguien sin ese talento puede percibir?

    Que es un friki, entonces? si es alguien que ve el mundo de una manera diferente, que es auténtico, que no busque ser aceptado como una figura plastica, renunciando a su personalidad y ser del montón que si es estereotipo, señores y señoras, que le mundo entero sepa que SOY FRIKI A MUERTE !!!!

    Para terminar: han visto alguna vez a un friki decirle a otro: “ya viste, ese flaco mugroso con acne que feos lentes tiene… sshhh! ahi viene… hhooooolllaaaa, que lentes tan cool traes puestos…”
    Como dijo un integrante del “cuarteto Liverpool”: “Let it be”.

    Xav Arvayo

    (ALT+F4)

  15. Tio que grande eres, sinceramente. Cada uno es como quiere y no se puede generalizar como ha hecho la pava esta. Espero que tu blog de para mucho, me lo estoy pasando genial leyéndolo. Eres muy grande, un saludo y mucha suerte.

  16. Este articulo va dedicado a SARA GALLARDO
    Y SE TITULA
    SARA GALLARDO LA PERIODISTA DE MIERDA
    SARA GALLARDO k no vales nada como periodista me gustaria k te exaran a la puta calle por hacer un articulo tan malo la proxima vez intenta hacer un articulo sobre ti y sobre lo mala periodista k eres k no vales nada REZO PARA K TE EXEN A LA CALLE UN “FRIKI” MAS COMO TU DICES K TE ODIA A MUERTE .

  17. XDDDD

    “Acne, Altos, Delgados, Pelo grasiento y largo. Tejanos y camisetas negras. Personajillos cerdos que no se duchan”

    XDDD Soy friki, no soy, ni visto asi, no visto pijo, visto normal, con la ropa que me puedo permitir, tengo el pelo corto y me ducho todos los dias. Estudio ciencias y…

    ALGUIEN SABE SI REALMENTE ES PERIODISTA?? QUIZAS ES UNA PAYASA DEL MONTÓN QUE ESCRIBE PORQUE ES POPULAR EN EL MUNDILLO DE LAS PAYASAS…

  18. Bej pero k sabra esta tipa de nuestro mundo,ni puto kaso hombre asi al lapiden y la viole un perro rabioso joder,somos superiores a los que nos critikan y eso xk estamos orgullosos de nuestra forma de vida,de nuestros sueños…

    AHI QUEDA ESO FAMILIA ^_^

  19. aah! se te va a petar el compilador, te falta añadir la libreria stdlib.h
    xd

    while(1)
    {
    system(“title embris your drims”);
    system(“title with honor”);
    system(“title like a soilder”);
    }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *