¿A que aspiras?

Aquí estamos otra vez, sin saber que hacer, un poco cansado de todo.

Te levantas, desayunas, vas al trabajo/estudio a aguantar al hijo de puta del jefe/profesor, vuelves a casa, comes cualquier mierda rápida que te preparas o que te preparan (con algo de suerte), te echas un poco en el sofá, vuelves al curro/estudio, llegas a casa, cenas, ves la mierda que te dan en la tele, y te piras a la cama reventado.
Llega el sábado, y con un poco de suerte no tienes que currar, vas a tomar un café con tu novia o tus colegas, te rallas como un capullo, y por la noche te emborrachas, te bebes hasta el agua de fregar para olvidar la mierda de semana que llevas.
El domingo lo pasas medio en coma, tirado en el sofá con un especial sabor a cenicero en tu paladar y con un dolor de garganta insoportable.

Así toda la vida, si hay puente en lugar de una borrachera son dos.
Y si no cobras una mierda te puedes ir un par de semanas de vacaciones a la puta playa hasta el culo de turistas, a estresante más de lo que te estresas el resto del año.

Vivimos para trabajar.. trabajamos para vivir.. nadie lo sabe.

El caso es que nos jodemos la vida… ¿para que?

Como dice la ultima frase de Trainspotting:

Estoy deseándolo, voy a ser igual que ustedes. El trabajo, la familia, el televisor grande que te cagas, la lavadora, el carro, el equipo de compact disc y el abrelatas eléctrico, buena salud, colesterol bajo, seguro dental, hipoteca, casa modelo, ropa deportiva, traje de marca, bricolaje, concursos de la tele, comida basura, niños, paseos por el parque, jornada de nueve a cinco, jugar bien al golf, lavar el carro, chumpas elegantes, navidades en familia, planes de pensiones, desgravación fiscal, ir tirando, mirando hacia adelante, hasta el día en que te mueras.

Pues nada amiguitos, no se a que aspiráis, ni a que aspiro, algún día espero poder decir todo eso aquí, a ver si lo cambiamos un poco, porque mientras nosotros estamos haciendo el tonto, hay unos cuantos cabrones ahí arriba riéndose de nosotros, de como desperdiciamos lo único que tenemos.

Recuerden… No matamos a nadie por poner un comentario…

Saludos.

2 comentarios sobre “¿A que aspiras?”

  1. Pues si tio, terminas de estudiar (con suerte) y a trabajar hasta los 65 años. Y mientras los constructores, banqueros, etc, partiéndose de nosotros. Que podemos hacer??? Pues nada tio, así está montado el negocio. Te vendo el piso, te hago la hipoteca, te cobro los intereses, te pago el sueldo de mierda, etc. Amigo, esto es el CAPITALISMO

  2. Cuanto quejica suelto, siempre puedes montar un negocio con pocos fondos y una idea original pero claro nadie quiere perder el dinero que hay que invertir si el negocio fracasa, queremos que sea otro el que lo monte y tenga mas o menos nuestro sueldo..la de empresarios que habra ahora que antes decían lo mismo que tú y ahora son peores que quienes criticaban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *